Bonita manera de apagar el PC
Os dejo un video que acavo de ver y me ha impresionado xD.
jeje sobre todo es rápido xD
Os dejo un video que acavo de ver y me ha impresionado xD.
jeje sobre todo es rápido xD
Publicadas por
Ssergioz5
a la/s
5/27/2007 05:10:00 p. m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario